Ordenación de Siete Nuevos Sacerdotes en Santo Domingo.
Santo Domingo – En una solemne y emotiva ceremonia celebrada en el Pabellón de Balonmano del Mirador Sur, el Arzobispo de Santo Domingo, Monseñor Francisco Ozoria Acosta, ordenó a siete nuevos sacerdotes para la Arquidiócesis de Santo Domingo.
La ceremonia, que tuvo lugar este domingo, congregó a cientos de fieles, familiares y amigos de los ordenandos, así como a numerosos miembros del clero.
Durante la homilía, Monseñor Ozoria Acosta destacó la importancia del sacerdocio y el compromiso que los nuevos sacerdotes asumen con la Iglesia y la comunidad. «El sacerdocio es un llamado divino que requiere entrega, amor y servicio. Ustedes están llamados a ser pastores según el corazón de Cristo, dedicándose con humildad y fervor a la misión que hoy se les confía», expresó el Arzobispo.
Los nuevos sacerdotes, cuyos nombres son Daniel Martínez, Jonathan Anangris Rodríguez Doroteo, Jacobo Benjamin De Jesús Lama Abreu, Stormy Rosario Martínez, José Manuel De la Cruz Correa, Germán Amauris Díaz De la Cruz y Ronal De la Cruz Sánchez, recibieron el sacramento del orden en una ceremonia rica en simbolismo y tradición. Después de la imposición de manos y la oración de consagración, los recién ordenados fueron revestidos con sus estolas y casullas, símbolos de su nuevo ministerio.
La ceremonia concluyó con la bendición final y un emotivo aplauso de los asistentes, quienes mostraron su alegría y apoyo a los nuevos sacerdotes. Tras la misa, se ofreció una recepción en el mismo pabellón, donde los nuevos sacerdotes recibieron felicitaciones y buenos deseos de parte de los presentes.